+Futuro

www.ilendermasfuturo.org

Nuestra trayectoria cuenta una historia de buenas relaciones basadas en la confianza y en la esperanza de un futuro mejor, de más futuro.

Asociación +Futuro

La asociación Más Futuro es una entidad independiente sin fines de lucro, cuyo propósito es la formación de personas de bien. Fue fundada por Antonio Armejo en el 2015 para contribuir al desarrollo sostenible del Perú a través de la educación.

Qué hacemos

Respeto, compromiso, responsabilidad y espíritu de servicio son nuestros valores.

Más Futuro busca dirigir los esfuerzos del empresariado en responsabilidad social hacia el desarrollo sostenible a través de la educación, diseñando, y ejecutando programas y proyectos con un ROI muy interesante en términos de reputación y gestión de intangibles (el nuevo dinero), generando un escenario de suma no nula (win-win), en el que se benefician los públicos de interés consiguiendo los objetivos estratégicos de las empresas.

La idea fuerza y el punto de apoyo que hace de ésta una propuesta sólida, es que al promover la educación integral como piedra angular de la responsabilidad social, conseguimos cambios estructurales en las personas, en la sociedad, en el país y en el mundo.

Contacto

Calle Manuel Olguín #373. Oficina 102
(15023) Surco, Lima, Perú
Teléfono : (511) 6268300
Telefax: (511) 212 2027