Ilender

https://www.ilendercorp.com

Nuestra trayectoria cuenta una historia de buenas relaciones basadas en la confianza.

Peruanos apostando por el Perú

Somos capital peruano invirtiendo en el Perú, apostamos por nuestra gente y desarrollamos la industria pecuaria a partir de innovación y tecnología que busca optimizar la crianza de animales de producción desde una perspectiva integral en la que la investigación científica es la piedra angular, y la calidad la base sobre la que se asientan 28 años de soluciones confiables para nuestros clientes, asegurándoles mayor rentabilidad y riesgo nulo, ya que además de nuestra gama de 40 productos propios y 14 representaciones, nuestro producto estrella es el servicio técnico personalizado, en el que cada cliente tiene un plan hecho a la medida de sus necesidades: transformamos los desafíos y retos en fórmulas de éxito.

Productos & Servicios

Salud Animal

Ofrecemos un servicio integral en el cuidado de la salud animal pecuaria, con asesoría técnica altamente especializada y programas innovadores en el manejo medio ambiental y bienestar animal. Superamos los más altos estándares de calidad y certificación, para asegurar la trazabilidad, efectividad e inocuidad de nuestros productos.

Nutrición

Velamos por la productividad y rendimiento nutricional en las unidades de producción animal. Nuestro equipo técnico de prestigio internacional, le brinda una atención personalizada en la optimización y aprovechamiento de los nutrientes. Innovamos con productos de nueva generación y excedemos las expectativas de retorno económico para nuestros clientes en la industria.

Tecnología Pecuaria

Ofrecemos un servicio integral con sólidos conocimientos en las áreas de planificación, ejecución e implementación de empresas pecuarias. Incorporamos a su negocio nuevas tecnologías para maximizar la expresión del potencial genético en producción animal, creando el alojamiento y ambiente productivo ideal. Nuestra asesoría integral de proyectos incluye diseño, dirección de instaladores, puesta en marcha y stock de repuestos.

Contacto

Calle Dos #199. Urb. Corpac.
San Isidro, Lima, Perú
Teléfono : (511) 6268300
Telefax: (511) 212 2027