Una familia de empresarios

Creemos que servir es nuestra misión y la mejor forma de transformar el mundo en un lugar mejor, por eso nuestras compañías tienen como base compromiso, ética, respeto y espíritu de servicio. Priorizamos el trabajo en equipo para lograr soluciones confiables que ayuden a nuestros clientes a optimizar su productividad y minimizar sus riesgos, los acompañamos a conseguir su propósito de alimentar al mundo con proteína de la mejor calidad al más bajo precio. Y es así como tratamos a los clientes, de forma personalizada y encontrando soluciones confiables para aumentar su productividad.

Pero vamos más allá, pues pues hemos formadouna compañía sin fines de lucro que se dedica a canalizar nuestros esfuerzos de responsabilidad social a los sectores más necesitados, entregándoles la herramienta más importante para construir un futuro sostenible: la educación.

Para nosotros el reto es constante y así hemos construido una filosofía en la que la confianza y la lealtad marcan la ruta de un camino seguro y firme.

Nuestro legado es formar personas de bien, gente firme que enfrente a la adversidad con pragmatismo y reciedumbre, gente feliz capaz de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor.

 
Antonio Armejo
Presidente Grupo Armejo Yépez