Grupo Armejo Yépez

El Grupo Armejo Yépez es un conglomerado de empresas que tiene como objetivo servir, canalizando acciones para impactar positivamente en la calidad de vida de las personas desde diferentes flancos y de forma integral. Con una facturación anual de US $ 98 millones de dólares, este grupo empresario de capital peruano se levanta sobre bases sólidas, forjadas en el calor de un hogar de emprendedores.

Empresas que forman el Grupo Armejo Yépez

Ilender

(1989) - Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos veterinarios de salud y nutrición animal, es líder en el mercado peruano y atiende a 14 países de Latinoamérica.

Laboratorios Americanos (LABOT)

(1999) - Empresa líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de uso humano.

Fructus Terrum

(2000) - Empresa dedicada a comercializar productos naturales obtenidos a partir de un trabajo respetuoso y sostenible donde la generación de riqueza y el desarrollo de las comunidades en las que se trabaja es el valor intangible y más preciado de cada uno de los productos.

CDTEL

(2012) - Empresa de telecomunicaciones y sistemas de video vigilancia, que aporta a la sociedad soluciones seguras para que los negocios crezcan con confianza.

Lusso

(2014) - Constructora que busca optimizar los recursos para conseguir una forma armoniosa de vivir, donde el espacio es respetado de tal forma que cada elemento de la naturaleza se convierte en aliado para hacer de una vivienda un hogar.

Ummana

(2015) - Empresa dedicada a producir cereales para el desayuno, hechos con tecnología suiza, que busca nutrir el futuro.

E- Commerce Logistics Services

(2015) - Empresa dedicada al comercio electrónico de productos peruanos en el mercado chino, alojada en la plataforma T-mall de Alibaba, se presenta como una vitrina para competir en el gigante asiático con nuestras propias marcas y en igualdad de condiciones.

+Futuro

(2015) - Empresa de Responsabilidad Social Empresaria que busca contribuir al desarrollo sostenible a través de la educación.

Omar Romano
Director Asesor Grupo Armejo Yépez

Somos una familia de empresarios, no una empresa familiar.