30/11/2020

Fructus Terrum llega a los Estados Unidos de Norte América

Continuando con sus objetivos de internacionalización, Fructus Terrum ya llega con sus productos alimenticios saludables y funcionales a mercados como Canadá, Europa y Asia, aprovechando el crecimiento que han tenido estos nutrientes, tras la coyuntura del 2020. Ahora llegó el turno de ingresar al mercado de los Estados Unidos de Norteamérica, la empresa se encuentra trabajando desde inicios del 2020, en generar una oferta acorde a ese importante mercado, cumpliendo con todos los exigentes requisitos necesarios.

Continuando con sus objetivos de internacionalización, Fructus Terrum ya llega con sus productos alimenticios saludables y funcionales a mercados como Canadá, Europa y Asia, aprovechando el crecimiento que han tenido estos nutrientes, tras la coyuntura del 2020.

Ahora llegó el turno de ingresar al mercado de los Estados Unidos de Norteamérica, la empresa se encuentra trabajando desde inicios del 2020, en generar una oferta acorde a ese importante mercado, cumpliendo con todos los exigentes requisitos necesarios.

A través de la OCEX MIAMI , Fructus Terrum seleccionada por PromPerú, para ser parte del grupo de empresas peruanas que ingresarán a Estados Unidos, mediante AMAZON USA, la plataforma de E-commerce más grande del país y que permitirá lograr un alcance a todos los estados.

Un operador en Miami, Florida, será el brazo logístico y comercial para poder atender a estos clientes.

Los productos seleccionados pasaron por un proceso de adaptación de empaques, diseño, cambio de idioma, siguiendo todas las regulaciones y requisitos de Estados Unidos y sus entes reguladores, la USDA y la FDA.

Todo el personal de Fructus desde las áreas de Administración, Logística, Exportaciones y Marketing pasó por una serie de capacitaciones personalizadas para poder estar preparados, para satisfacer al mercado mediante esta plataforma.

El Portafolio seleccionado es el siguiente:

– Té de Maca

– Harina de Plátano

– Quínoa Precocida

– Harina de Tara

– Harina de Maíz Morado

– Premix de Hummus

El primer pedido fue despachado el 23 de noviembre, con la finalidad de llegar a destino, para las fechas de fiestas navideñas. Una vez más, Fructus Terrum S.A, una empresa del Grupo Armejo Yépez, agiganta sus exportaciones.

Ahora con el orgullo y desafío de ingresar a unos de los mercados más importantes del mundo; la empresa que lidera Miguel Ángel Armejo, como gerente general, crece con productos Made in Perú, desde la tierra de los Incas al mundo.

 

Prensa Grupo Armejo Yépez