16/11/2020

Fructus Terrum ahora exporta a Canadá

El primer pedido fue despachado la semana del 5 de noviembre con la finalidad de llegar a destino, para fechas importantes como “Black Friday” y las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

Capitalizando la tendencia creciente que tienen los alimentos saludables y funcionales, ahora Fructus Terrum comenzó a exportar a Canadá, destino que se suma a sus destinos en Europa y China, logrando fortalecer su compromiso de mejorar la nutrición de la población mundial y mostrar al mundo la riqueza del Perú.

A través de PromPerú, la empresa del Grupo Armejo Yepez fue seleccionada por la OCEX TORONTO y Miski Organics -empresa de capital peruano establecida en Canadá, que ya cuenta con caminos en el país, tanto en canal online, como con distribuidores físicos- para ser parte del bloque de compañías peruanas que ingresarán al país del norte.

De la mano con Miski Organics, Fructus Terrum está en la plataforma de Amazón Canadá, trabajando con distribuidores de ciudades como Toronto, Quebec y Ontario, sumando la venta directa desde la plataforma de e-commerce de Miski Organics.

Todos los productos seleccionados, pasaron por un proceso de adaptación al idioma francés con un nuevo diseño, siguiendo todas las regulaciones y requisitos canadienses.

El Portafolio seleccionado es:

  • Té de Maca
  • Harina de Kiwicha Orgánica
  • Quinoa Pre cocida
  • Harina de Tara
  • Harina de Maíz Morado

El primer pedido fue despachado la semana del 5 de noviembre con la finalidad de llegar a destino, para fechas importantes como “Black Friday” y las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

Canadá es un país en el Norte de América, su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto; Fructus Terrum S.A., y su Gerente General Miguel Angel Armejo, suman, otro importante destino para sus exportaciones producidas 100% en el Perú y confirma, la tendencia creciente de sus ventas locales y exportaciones de cara a su plan estratégico 2021- 2023.

 

Prensa Grupo Armejo Yépez