Premio LEC 2016 otorgado por el Diario «El Comercio» de Perú.

El empresario Antonio Armejo Sánchez, presidente del Grupo Armejo Yépez, se llevó el Premio LEC 2016 en dos categorías: grandes empresas y ganador de ganadores. Este premio es otorgado por EY y El Comercio.

A su vez, Armejo Sánchez representó al Perú en Mónaco, en el EY World Entrepreneur Of The Year™ de 2016.

El jurado del Premio LEC 2016, que le dio este reconocimiento a Armejo, estuvo integrado por destacados rectores como Fabiola León-Velarde (UPCH), Óscar Quezada (U. De Lima), Elsa del Castillo (UP), Ernesto Cavassa (U. Ruiz de Montoya) y Salomón Lerner (rector emérito de la PUCP).

Gestionar ocho empresas con presencia en 14 países no es fácil. Armejo asegura que se debe enseñar con el ejemplo para crear un verdadero cambio. Por eso, constantemente busca innovar e invertir en tecnología.

En la actualidad se encuentran registrando productos en Medio Oriente con la finalidad de incursionar en otros continentes, que es el nuevo objetivo del grupo. Además, mediante la asociación de responsabilidad social +Futuro, trabajan en la zona donde se encuentra la nueva planta de Santa Clara (Ate), Lima, donde se desarrolla un programa de intervención educativa que busca disminuir la deserción escolar, promoviendo los estudios superiores y el desarrollo en valores.

Fuente: El Comercio
Berta Yépez y Antonio Armejo
vicepresidente y presidente del Grupo Armejo Yépez